Payara, mordedura y dientes de pez vampiro, Hydrolycus scomberoides
Pez vampiro : estos peces no pueden atravesar la pantalla como las criaturas fantásticas, han sido nombrados médicos. Los peces vampiro son un poco misteriosos Se han realizado pocas investigaciones en este estudio, un pez vampiro, pero daremos un resumen de lo que pudimos ver que hizo que los peces vampiro recibieran su nombre de su temible sonrisa.
Datos sobre el pez vampiro
A veces se les llama perro, elige pescado, pero debido a que hay dos narices con el mismo nombre, se quedará con el pez vampiro. Hay alrededor de diez PC vivos, un pez vampiro que viven en ríos, lagos, arroyos y llanuras aluviales de América del Sur, con su mayor concentración en la cuenca del río Amazonas y Orinoco.
Los peces vampiros jóvenes se asocian típicamente con el agua y la llanura aluvial aquí permanecerán ocultos entre la vegetación acuática a medida que desarrollan sus habilidades, ya que los depredadores adultos pasan la mayor parte del tiempo en medio de las vías fluviales y prefieren el agua cristalina que se mueve rápidamente. También aprovecharán el área de descanso detrás de grandes rocas y hasta los árboles y los sistemas de flujo.
Dientes de pez vampiro
Se cree que los peces vampiro prefieren el agua clara porque dependen de la visión para atrapar y encontrar presas. Es casi imposible no notar los imponentes dientes . Un vampiro termina los caninos inferiores en los peces vampiro son tan largos que alcanzan al menos una pulgada y enlaces que la mandíbula superior de un pez vampiro tiene agujeros diseñados específicamente para que los largos dientes inferiores se deslicen cuando la boca está cerrada.
Ya sabes, porque no quieren que tengamos sus cerebros en el imperio. Ella usa estos dientes largos para empalar presas que generalmente vienen en forma de otros peces, incluida Piranha, todos los humanos asignados han enfocado los esfuerzos de la película en peces que son devorados por algo. Incluso los peces más feroces e imperiales en realidad prefieren comer peces más grandes y pescarán hasta el cincuenta por ciento de su longitud corporal.
Los peces del Imperio varían de siete pulgadas y media a más de dos pies dependiendo de estas heces, lo que significa que su presa puede medir más de dos metros y medio de largo para cazar. Un pez vampiro se pondrá debajo de su presa y se lanzará a través del agua hacia la superficie lanzando a la presa a medida que avanza. La presa de los peces vampiro generalmente se consume entera en el cielo.
Los peces del imperio vampiro pueden vivir en pequeños grupos y migran a las llanuras aluviales para reproducirse. La reproducción ocurre cuando la temporada de lluvias está en su apogeo y es más común entre los meses de octubre y marzo. Los peces vampiro probablemente sean transmisiones extranjeras y no se sabe que cuiden a sus crías en cautiverio.
Son conocidos por tener una esperanza de vida corta que puede ser tan fugaz como dos años o menos en los peces vampiros jóvenes salvajes o maine y la seguridad de las llanuras aluviales y poco a poco hacen que sean aguas demasiado grandes a medida que envejecen. Es posible que las especies de peces vampiro más grandes necesiten alcanzar al menos un tercio de su longitud máxima antes de estar listas para reproducirse, pero estos peces han sido descritos por acuarios y más ocupados como de rápido crecimiento.
Debido a que son tan temibles, a menudo son especies de acuario deseadas, pero pueden ser bastante difíciles de criar en cautiverio debido a sus demandas de agua prístina que se mueve rápidamente. También se los considera un pez deportivo preciado para los pescadores, los peces imperio no suelen ser devorados por los humanos, pero la lucha agresiva que libran ha llamado la atención de aquellos que pescan por deporte.
Actualmente se desconocen las poblaciones de peces vampiros debido a la construcción de presas en las áreas. Habitan podría representar una amenaza para su reproducción, como lo que sucedió con el pez paleta. Tal como está, aunque los peces vampiros adultos probablemente encabecen o casi encabecen la cadena alimentaria y con una sonrisa como esa, hay pruebas de que no vamos a impugnarlo.
Referencia: video de pez vampiro
0 Response to "Payara, mordedura y dientes de pez vampiro, Hydrolycus scomberoides"
Publicar un comentario